Bienestar en l’Alkimia de Castellón

Bienestar en l’Alkimia de Castellón

0
Compartir
L'Alkimia de Castellón
L'Alkimia de Castellón
Follow Escritora Viajera on WordPress.com

La primera vez que me interesé por las funciones de la alquimia fue, unos 20 años atrás, con la magnífica obra de Paulo CoelhoEl alquimista. Con ella empecé a descubrir señales de otra esencia que a veces se nos escapan a la vista. Detalles, pequeñas cosas que nos descubren la magia de sensaciones que a menudo mantenemos demasiado ocultas.

Así que no es de extrañar que el primer spa holístico de Castellón lleve el nombre de l’Alkimia, ya que en pocos sitios como este es tan visible la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal. O lo que es lo mismo: el relax, la calidad de vida, la huida del estrés. Tesoros que hoy en día nos resulta complicado encontrar.

#tardedebloggers

Cuando algo está hecho con amor se nota. Y en l’Alkimia lo percibes en cuanto cruzas la puerta de entrada. Si encima entras sin prejuicios ni ideas preconcebidas y te dejas llevar por su buen hacer entrarás en un universo de masajes, spa y bienestar del que no verás la hora para salir.

L'Alkimia de Castellón
L’Alkimia de Castellón

Gracias a DESCUBRE Castellón y a VM Social Media, este mes de febrero organizamos un nuevo #diadebloggers, después de haber estrenado esta magnífica opción para descubrir nuevas emociones el mes pasado en Peñíscola.

En este caso, la invitación consistía en una cata de masajes, una charla sobre los beneficios que puede proporcionarnos este estilo de vida, y una despedida por todo lo alto con fresones y cava, brindando por una vida llena de amor. Una tarde llena de placeres que no podría haber sido posible sin la implicación y la emoción que manifestaron todas las componentes de este centro idílico en la ciudad de Castellón de la Plana. Un grupo de profesionales dirigido por Encarna Martínez Almela, la verdadera alma de este proyecto y la creadora de este universo.

Por mi parte tuve la suerte de probar la bañera de hidromasaje con cromoterapia; un masaje reparador en mi espalda, brazos y cuello con el que alcancé el Nirvana; y una cata de masaje tailandés que acabó transportándome a otro mundo. Y realmente esto es lo que se busca en el primer spa holístico de Castellón, con la carta de masajes más amplia de toda la Comunitat Valenciana. Que vivas la experiencia desde tu interior y que te dejes atrapar por todas las sensaciones buenas que pueden emanar de cada uno. Sólo hay que dejarse llevar y entrenarse en este encuentro con una misma y con un universo lleno de luces y sensaciones que antes nos pasaban desapercibidas.

Me han quedado por probar, al menos, el masaje de reflexología podal y el cráneo facial. Así que en cuanto pueda volver a escaparme os cuento cómo ha ido la segunda sesión que quiero probar con estas chicas que hacen magia con sus manos.

De momento, me quedo como en una nube, recordando que es posible disfrutar de calma y serenidad en medio del día a día, y que es necesario buscar espacios de tiempo para mimarnos y disfrutar de nosotros mismos. Sólo así conseguiremos aportar lo mejor de nosotros al exterior.

Y si algo me ha vuelto a quedar patente, es que los masajes deberían ser obligatorios para lograr la paz interior que a veces nos cuesta tanto encontrar.

Shalom!

Shalom desde l'Alkimia!
Shalom desde l’Alkimia!

 

 

Related posts:

No hay comentarios

Dejar una respuesta


1 + 2 =