Bloggers forever

Bloggers forever

0
Compartir
#diadebloggers de relax con l'Alkimia de Castellón de la Plana
#diadebloggers de relax con l'Alkimia de Castellón de la Plana
Follow Escritora Viajera on WordPress.com

@escritoraviajera – Facebook

Ser #blogger comenzó de una manera casual. Poco a poco, a temporadas, fue convirtiéndose en un lugar que me aportaba la opción de ir enseñando los lugares más bonitos que suelo pisar y que siempre han sido importantes para mí, como Burgos, Madrid, Alcalá de Henares, Lisboa o Valencia.

Estos últimos meses, con el cambio de la plantilla de la web y los nuevos proyectos bloggeros que estamos organizando desde DESCUBRE Castellón, ser blogger me está aportando nuevas ilusiones y gente más que interesante.

Y es que, el hecho de tener un #blog, siempre ha aportado nueva gente a mi vida con la que comparto intereses e ilusiones, experiencias únicas como la del mes pasado en Peñíscola o la que estamos preparando para este fin de semana en l’Alkimia.

l'Alkimia
l’Alkimia

Por todo eso y por mucho más, ser blogger no tiene que estar reñido con otras acciones por las redes, proyectos más profesionales, como los definen algunos, y una calidad inmejorable.

Estoy conociendo a bloggers que se ganan la vida, o que consiguen beneficios, gracias a su esfuerzo diario y a todo lo que ofrecen con sus proyectos, por lo que desde aquí les rindo mi más sincera admiración. Ole por ellas. Porque lo valen. Ellas y sus blogs forever.

Ya hay ganas de contaros todo lo que está preparando l’Alkimia para mimarnos en su spa este mismo fin de semana.

Related posts:

No hay comentarios

Dejar una respuesta


3 + 1 =