El verano de 2013 supuso el nacimiento de la revista turística DESCUBRE Castellón, con la que nos adentramos en un universo apasionante: el turismo de proximidad.

Nació de una manera muy humilde, pero con muchas ganas de aportar aires nuevos a una provincia que tiene mucho que ofrecer en materia turística. Poco a poco, con calma y con mucha ilusión, acabamos posicionándola entre las más leídas de la zona, y como un referente a la hora de mostrar las mejores opciones de tiempo libre.

Ha sido con este proyecto como he ido descubriendo las bondades del turismo de proximidad y cómo, a veces, planificamos viajes a la otra punta del mundo sin llegar a darnos cuenta de las maravillas que nos rodean.

DESCUBRE Castellón actualmente en pausa, sigió en la brecha hasta finales de 2018, hablando sobre los mejores festivales, la mejor gastronomía y las opciones más atractivas para visitar. Desde la ciudad del Papa Luna, hasta las cuevas de Sant Josep, con el río subterráneo más largo de Europa.

Además, llegamos a organizar días de bloggers, y publicamos nuestra guía de papel, promocionando destinos como Culla, Moncófar, Oropesa del Mar, Peñíscola, Castellón de la Plana o la Vall d’Uixó.

Loading Likes...