Marte puede esperar | Podcast en iVoox Originals

En enero de 2021 un míster fiel seguidor del mundo de los podcasts con muy buena mano para el sonido y una locutora de radio generalista en emisoras locales con ganas de hacer algo diferente unimos fuerzas y comenzamos nuestra aventura con el podcast Marte puede esperar.

En mayo de 2021 nos tocó dar un salto cuántico con los correspondientes nervios en el estómago y con mucha ilusión para pasar a formar parte de la apuesta de iVoox y su sello iVoox Originals, con la que los episodios de Marte puede esperar pasaban a estar exclusivamente disponibles en su web y en su aplicación.

Por si no lo sabías, hoy por hoy es la única aplicación en España que apuesta de esta manera por los podcasts y por quienes estamos detrás de todo esto. Es el catálogo exclusivo y gratuito más grande en el mundo del podcast hispanohablante, conformado por más de 150 podcasts.

Así que para poder dedicar todos nuestros esfuerzos y ofrecerte las máximas calidades, sólo te pedimos que instales gratis su app de la tienda de aplicaciones de tu móvil y que te suscribas a nuestro canal, Marte puede esperar.

Así de fácil.

Con ese detalle nos estarás ayudando a muchos a que sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: acompañarte en esos minutos de tu día en los que desconectas de todo y dejas que te llevemos a otros mundos. A otras historias. A otras realidades. A nuestra cabina marciana y a nuestros recorridos por el espacio interestelar.

Un canal de podcasts de viajes y cosas bonitas sobre la foto de calle, el turismo sostenible y los viajes de proximidad. También encontrarás entrevistas, algo de poesía y algún bonus track con nuestros audios más frikis.  

También puedes escuchar nuestros primeros capítulos en Google Podcasts, Poscast Addict, Spreaker, Spotify, YouTube y en este rincón de mi blog.

Puedes escuchar aquí la melodía que nos acompaña en todos los podcasts.

Muchísimas gracias por tu tiempo y espero que nos sigamos encontrando en la estación de Marte que tantas ilusiones atesora y que con pasos como este ya están empezando a ser una realidad.

Los domingos a las 20 horas, en iVoox Originals.

Y que los podcast te acompañen.


 

¿Hay algún tema en particular sobre el que te gustaría que hablara?

Puedes escribirme a hola@escritoraviajera.com.

PRÓXIMAMENTE NOVEDADES PARA PROMOCIONAR TU PROYECTO TURÍSTICO CON NOSOTROS.

Cerrar