Burgos, Spain

arbol-burgos

Incluso durante la estación primaveral, Burgos disfruta del frío castellano. 

Incluso en primavera, Burgos sigue siendo Burgos. 

Jamás pierde su aroma centenario y medieval.

Para quien desee darse algún garbeo por el norte de España, Burgos es una magnífica opción. Conocida, sobre todo, por su espectacular catedral, de la que hablaré en otra ocasión, no es ese el único rincón que puedes descubrir en esta ciudad que lo tiene todo: Historia, arte, cultura, excelente gastronomía… 

En esta ocasión he optado por acercarme a la Cartuja de Miraflores sin mirar directamente a la misma Cartuja, sino a su alrededor, donde los jardines se llenan de niños juguetones, parejas paseando por las afueras de la ciudad, gente solitaria sentada en un banco, disfrutando de la lectura de un buen libro.

Y si, después de todo, optas por mirar hacia la Cartuja, podrás cerrar la visita con un broche de oro poniéndole imágenes a una novela inédita, en la que la puerta de clausura nos dirigió hacia un mundo desconocido hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

Arrecife

Lanzarote, Toma 1 | Cuaderno de viaje

El turismo congresual es una estupenda oportunidad para revitalizar zonas de la ‘España vaciada’ o para desestacionalizar destinos turísticos «de sol y playa»  Cuando mi