Carpe Diem.
El descubrimiento salió de una moneda lanzada al aire. Y es que la vida es así. Una serie de casualidades encontradas que te van ubicando en tu ruta. Ya no vale mirar atrás. Cada día puede ser el más especial. Sin viernes, lunes o domingos. Respira hondo, cierra los ojos y lanza una moneda al aire.
#lifeiswaitingforyou!
P.D.: El nombre y la fotografía pertenecen a un local en el centro de Valencia, por las calles peatonales que se encuentran entre la calle Colón y la plaza Mayor, más o menos paralelas a la Estació del Nord. Esta zona se encuentra repleta de locales para todos los gustos, que estos días, ante la subida de las temperaturas, ya se encuentran con sus terrazas repletas de gente. Carpe Diem nos conquistó por su nombre, su exquisita copa de vino tinto y su camarero italiano, que nos deleitó con su bellissimo parlare y sus ojos soñadores.
3 comentarios de “Carpe Diem”
El arte de tirar los dados constantemente, arriesgarse para soñar, para vivir con plenitud, sin miedos o cadenas. El arte de liberar la mente como camino para liberar la existencia.
me ha gustado mucho el post
os voy a dejar enlace de mi pagina web de hoteles con encanto.
muchas gracias y un saludo.
http://www.notodohoteles.com