El mejor café de Madrid, en el Café Angélica

Café Angelica en Madrid - FOTO de @escritoraviajera

Si hay una ciudad española repleta de opciones gastronómicas para todos los gustos, esa es Madrid. Busques lo que busques, lo encontrarás aquí, con todos los precios, estilos y nacionalidades que te puedas imaginar.

Uno de los sitios que más me han conquistado este invierno ha sido el Café de Angélica, una opción para tomar café de una manera diferente, donde verás (y olerás) cómo tuestan café de diferentes tipos, y donde podrás comprar desde especies cafeteras de lo más raro hasta hasta los tés más curiosos.

Cuando llegas al local, ubicado en la calle de San Bernardo, lo primero que te atrapa es lo pequeña que es la estancia. Sólo hay espacio para dos mesas pequeñas, una a cada lado de la puerta, la barra justo frente a la entrada, y una estantería con diferentes productos a la venta. También hay varios taburetes altos para que no te quedes de pie.

Nosotras tuvimos suerte y en seguida pudimos sentarnos en la mesa que ves en esta misma fotografía y disfrutar con calma de nuestros cafés, a un precio totalmente razonable. La especialidad que tomamos ese día era justo la que acababan de moler.

Mientras, el vaho acabó creando una atmósfera de esas que te atrapan, con gente y coches pasando al otro lado del cristal, y sin que tuviéramos mucha prisa por volver a la realidad.

Completan todo esto con un proyecto social en Cameroon que puedes ver aquí.

Café Angelica en Madrid - FOTO de @escritoraviajera
Café Angelica en Madrid – FOTO de @escritoraviajera

2 comentarios de “El mejor café de Madrid, en el Café Angélica

  1. bestregardsfromfar dice:

    ¡Gracias por el consejo! Fuimos a Panama hace 2 años y aprendimos sobre el café (tienen us el Geisha que es unos de los mejores y más caros del mundo). (Si quiere, hemos escrito un artículo sobre este tema). Desde este tiempo, mi visón del café es diferente. Quiero probar el Café Angélica 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

NEWSLETTER

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi universo, puedes apuntarte aquí a la NewsLetter. Odio el SPAM tanto como tú, así que no te bombardearé con correos y sólo te enviaré información de calidad.