La Latina | Madrid, Spain

Cafetería 4D (La Latina, Madrid).

Si vas a acercarte a Madrid, uno de los mejores planes que ofrece la capital española es latinear.  

Cualquier madrileño y visitante que se precie ha entrado en contacto con la vida social y gastronómica de esta zona al menos una vez.

Para acceder a La Latina, la mejor manera para desplazarte desde cualquier punto de la ciudad es a través del metro. En este caso, cogeremos la línea 5, o verde, y nos bajaremos en la estación de La Latina. Para quien haya pateado algo más la zona y prefiera ir dando un paseo, desde Gran Vía – Callao – Sol, podrá llegar también en no más de 15 minutos andando.

Una vez hayas accedido al barrio de La Latina, no tardarás en notar que la vida social en esa zona está despierta durante casi todo el día. 

Si tienes la suerte de que salga el sol y la temperatura te acompaña, el plan alcanza la nota máxima degustando unos pinchos, acompañados de un buen vino o una caña (al gusto del consumidor) sentados en una terraza. 

Sin embargo, ahora que aún estamos en los meses de frío, la mejor opción es hacer un recorrido por los locales de la zona, probando los diferentes pinchos que ofrece cada uno. 

En este caso, te aconsejo dejarte sorprender por las diferentes combinaciones que encontrarás en cada barra. Lo ideal es pedir varios pinchos diferentes, pero no repetir ración en un mismo local, sino lanzarse a la aventura de probar diferentes estilos en varias tascas de la zona.

Una vez hayas saciado tu apetito, no hay mejor manera de acabar la tarde que con un buen café entre las manos. 

Para estos meses de invierno te aconsejo probar el café con leche y la tarta de nocilla de la cafetería 4D, también en La Latina.

¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

NEWSLETTER

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi universo, puedes apuntarte aquí a la NewsLetter. Odio el SPAM tanto como tú, así que no te bombardearé con correos y sólo te enviaré información de calidad.