Madrid es dulce

La Gran Vía madrileña @esritoraviajera

Madrid se ha vuelto más dulce que nunca. 

Es cierto que la ciudad siempre ha estado llena de pastelerías de una calidad suprema y de locales con opciones festivas de buen gusto, pero encima ahora estamos en un tiempo en el que se ha dado una vuelta de tuerca, en la que el dulce se ha convertido en el protagonista de muchos eventos.

Muestra de ello son gente como las wedding planners, cada vez más instaladas en nuestro país, o el catering entregado en puerta y elaborado al gusto del cliente. Los productos y los eventos cada vez se personalizan más y eso hace que las experiencias tengan un algo aún más especial.

Otra de las opciones, en lugares de belleza como los especializados en el cuidado de la manicura y la pedicura, es que te cierren el local para una fiesta entre amigas, con dulce y licor incluido en el precio.

Si lo que prefieres es dejarte llevar por la improvisación, déjate caer por barrios como el de Malasaña, la Latina o Chueca, muy céntricos y llenos de opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Simplemente pateando darás con todo tipo de locales con un aire madrileño muy renovado y con opciones que casi siempre sobrepasan el simple café. Los precios no suelen ser regalados, pero siempre vale la pena rascarse un poco el bolsillo.

Elijas la opción que elijas, no te olvides de seguir disfrutando de Madrid como si fuera el primer día. 

La ciudad hará el resto por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.