El Papa Luna más Indie de Peñíscola

buda-peñiscola

La segunda ciudad más turística de la Comunitat Valenciana, justo después de Valencia capital, me está enamorando. Y hay que admitir que eso tiene su mérito, teniendo en cuenta que soy de alma urbana forever and ever again

Peñíscola te invita a quedarte siempre un poco más de lo que habías planeado, buscando el próximo rincón de piedras, palmeras y olas que te abra los ojos a nuevas realidades.

Sus largas playas te invitan a dejarte llevar por las dunas que aparecen en el lado contrario del castillo, mientras te diriges hacia Benicarló buscando nuevos castillos indies o visiones que ninguna foto te haya mostrado hasta entonces.

Últimamente, DESCUBRE Castellón es quien me invita a pasar más tiempo en esta ubicación, que esta primavera, con la llegada de las buenas temperaturas, está acogiendo a turistas de todas las partes del mundo y de España. 

Cada uno sigue encontrando su sitio en locales de todos los precios y en diferentes actividades culturales, como rutas turísticas o una generosa vuelta por el castillo del Papa Luna. 

Y, ahora que por fin el aeropuerto ya es una realidad, cada vez serán más numerosos los acentos anglosajones que comenzarán a dejar su impronta en la Historia de este mágico lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

NEWSLETTER

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi universo, puedes apuntarte aquí a la NewsLetter. Odio el SPAM tanto como tú, así que no te bombardearé con correos y sólo te enviaré información de calidad.