Vuelvo con la maleta cargada de fotos, un montón de buenos momentos, conexión con gente llena de buen rollo, y una mirada diferente; con un click en la manera de hacer fotos gracias al proceso de aprendizaje de Jota


Me acabo de mover por séptima vez a Portugal, donde he ido directa a por el taller de fotografía en LisboaFotografía la Ciudad’, con Rubixephoto.

Hacía años que seguía a Jota en las redes, y cuando empezó a sacar estos cursos en 2016, moviéndose por toda la península y por Europa, sabía que acabaría apuntándome a alguna de las múltiples opciones que ofrece a lo largo de todo el año. Y ahora que al fin he podido escaparme vuelvo con la maleta cargada de fotos, un montón de buenos momentos, conexión con gente llena de buen rollo, y una mirada diferente de Lisboa. Y, lo más importante, con un click en la manera de hacer fotos gracias al proceso de aprendizaje establecido por Jota. Después de esta experiencia de fotografía en Lisboa, hacer fotos toma otra dimensión.

Durante las próximas semanas te iré mostrando locales gastronómicos recomendables en la capital de Portugal, ideas para disfrutar de esta preciosa ciudad y, sobre todo, muchas, muchas fotos de una urbe que siempre me carga de energía positiva.

Para ir abriendo boca, ahí va una de mis fotos favoritas que he disparado con la Fuji este fin de semana en Lisboa. Es en la subida al castillo de San Jorge, donde había unos ancianos controlando todo el cotarro como si no fuera con ellos la cosa. Amor en vena. ❤

–> En esta otra entrada puedes ver la foto más conseguida de la pequeña serie que elaboré en esta zona de Lisboa, con estos dos hombres como protagonistas.

Castillo de San Jorge, Lisboa - FOTO de @escritoraviajera

Castillo de San Jorge, Lisboa – FOTO de @escritoraviajera

Loading Likes...