Capítulo 01: Bienvenido al canal de podcasts de escritoraviajera

filomena

Nos meteremos en bodegas familiares y en talleres que trabajan con productos naturales y descubriremos consejos para un turismo sostenible y voces carismáticas que no salen en los medios


Mi vida personal y profesional ha girado siempre en torno a la radio.

Recuerdo un día en mis tiempos en COPE Castellón, cuando el fundador de la emisora ya me lo advirtió. Un día me dijo: “Si el veneno de la radio se te mete por las venas, ya no habrá manera de que se te vaya jamás”.

Y se cumplió.

Ahora llevo unos años haciendo otras cosas, también alguna colaboración en cadenas de radio, pero la verdad es que necesitaba volver a las ondas con un espacio propio. 

Así que iVoox ha llegado en el momento oportuno. 

Con la ayuda inestimable del míster; con la familia aguantando mis dudas y tropecientasmil ideas saliendo de mi cabeza cada vez que me meto en un proyecto de este tipo; con los seguidores de Instagram contestando siempre a mis encuestas en las historias para afinar un poco más con esta locura.

Y tal vez sólo sea un canal de podcasts que nace de cero y sin más expectativas que hacerte pasar un rato agradable.

Pero es que realmente de eso se trata.

Con lo que si al menos contigo lo conseguimos nos daremos por satisfechos.

Piensa en esos minutos de relax del día en los que te sientas, te tomas un café y todo entra en silencio. Ha llegado el descanso del guerrero. 

Estás más receptivo. 

Y te vas transportando a la cocina de la abuela o aquella barca de la Albufera.

Mientras, yo te voy contando la última novedad de turismo de cercanía, la receta que he descubierto en el pueblo de al lado, o el detalle artesano que te puedes llevar si sales de casa. 

Nos meteremos en bodegas familiares y en talleres que trabajan con productos naturales.

Descubriremos consejos para un turismo sostenible y anécdotas con algunas voces carismáticas que no salen en los medios.

Y así, poco a poco, pretendemos ir recorriendo la península ibérica y nuestras islas y las portuguesas. 

Road trips y algún viaje un poco más lejos.

Fotos, tascas y cafeterías. 

Muchas cafeterías.

Y temas chulos relacionados con el yoga o con la física cuántica, géneros con los que he aprendido mucho sobre la vida en general y sobre el ser humano en particular.

En definitiva, un totum revolutum de las cosas bonitas que he ido descubriendo estos años por las redes y que ahora quiero compartir contigo.

Así que recuerda:

Los domingos a las 20 horas Marte puede esperar.

Y que los podcasts te acompañen.


Si aún no has descargado la aplicación de iVoox, te llevará sólo unos segundos y nos estarás ayudando infinito a seguir con este proyecto por muchas temporadas, gracias a la visibilidad que nos prestan a los iVoox Originals tan sólo por suscribirte y estar atento a nuestras publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

NEWSLETTER

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi universo, puedes apuntarte aquí a la NewsLetter. Odio el SPAM tanto como tú, así que no te bombardearé con correos y sólo te enviaré información de calidad.