Con Saal Digital puedes elaborar álbumes digitales, cuadernos fotográficos, tarjetas, posters, fotocalendarios, cuadros, o directamente imprimir tus fotos con distintas calidades


Mi primera promo oficial para el blog llega de mano de Saal Digital, con quienes el resultado ha sido francamente bueno.

En esta ocasión me ofrecían la opción de elaborar un cuadro personalizado, pero también puedes hacer desde fotocalendarios o álbumes digitales, hasta posters, tarjetas o fotos en todo tipo de formato.

Dentro de las opciones de cuadro personalizado me decanté por un panel de PVC 40×60, grosor 5 mm, y bastidor de aluminio, ya que la idea era colgarla frente a mi mesa de trabajo.

La foto elegida fue la que hice en el taller de foto de calle de Jota en Lisboa, en octubre de 2018, y a la que le tengo un especial cariño: 

Frente al castillo de San Jorge de Lisboa - FOTO de calle de @escritoraviajera

Frente al castillo de San Jorge de Lisboa – FOTO de calle de @escritoraviajera

APLICACIÓN

Para gestionar el pedido sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita de su web y seguir los pasos que te van indicando. Es súper intuitiva y te da un montón de opciones para ir modificando tu edición. Puedes crear todos los productos que quieras y hacer la compra de cada uno a tu ritmo.

En mi caso, no soy muy buena con la parte técnica, pero con esta aplicación me manejé a gusto. Hice y deshice hasta que me encontré satisfecha con el resultado.

Si lo que quieres es diseñar un álbum de fotos, tienes un vídeo tutorial.

ENVÍO

Aquí te indican los plazos de producción y de entrega de cada producto. En mi caso fueron muy rápidos, ya que en menos de una semana tenía el pedido en mi casa. 

Ten en cuenta que, como en cualquier compra a distancia, si al segundo intento de entrega no te encuentran, tienes que acercarte a la empresa mensajera, que en este caso es MRW. Todo dentro de lo normal.

En todo momento el trato fue personalizado, y los chicos que me atendieron fueron un encanto.

saal-digital

Muestra del cuadro personalizado con Saal Digital, con @bestherbruno

RESULTADO

Como te comentaba más arriba, en mi caso elegí un cuadro personalizado en PVC. La intensidad cromática es muy buena y la resolución me ha sorprendido MUY gratamente, ya que no tiene NADA de pixelado. Al contrario, puedes ver con detalle hasta el cabello o los hilos de tela.

Sí que es cierto que en la zona amplia del suelo, que es de un color uniforme, el blanco grisáceo podría tener un poco más de intensidad, pero otras personas me han comentado que lo ven perfecto. Así que me imagino que también va en función del gusto de cada uno.

Si estás pensando en hacer un regalo o en imprimir tus fotos, siempre tienen ofertas en su web y en sus RRSS. Además, en su FanPage de Facebook te dan pautas y te van mostrando los productos. 

Debajo de los TIPS puedes ver la galería que he elaborado con la muestra, con @bestherbruno. 👇


TIPS:

Puntos fuertes: La relación calidad-precio.

A mejorar: Nada.

Precios y forma de pago: Los precios más que razonables. Puedes pagar con PayPal, Visa o MasterCard.

Aplicación: Programa Saal Design 4.1.161

Web oficial en España: https://www.saal-digital.es/

Loading Likes...