Capítulo 35: Lugares generalmente distantes con Carmelo Jordá

alcarria_madrid-9

Con esta obra nos acerca a su faceta como viajero recorriendo países como Irlanda y Egipto, y ciudades como Nueva York, Roma, Berlín, Estambul o Jerusalén


En este capítulo entrevistamos a Carmelo Jordá, periodista especializado en el mundo de los viajes y que acaba de sacar el libro Lugares generalmente distantes, recientemente el segundo libro más vendido en la sección de Literatura de viajes de Amazon.

Con este libro, publicado por la Editorial Anaya Touring, nos acerca a su faceta como viajero recorriendo países como Irlanda y Egipto, y ciudades como Nueva York, Roma, Berlín, Estambul o Jerusalén, para él esta última “la ciudad más especial del mundo, completamente diferente a todas las demás”.

Pero también dedica espacio a lugares menos distantes como Madrid y otros temas como la fotografía, la carretera, o la gastronomía.

Porque viajar es, según la definición del diccionario de la RAE, «trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción».

Y todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos viajado a lugares más o menos distantes. Incluso a veces puede habernos parecido más larga la distancia recorrida para llegar a un destino cercano que a otro más lejano.

Porque viajar, y esto lo hemos experimentado muchos compañeros de profesión, a veces consiste en ir pertrechado con una cámara que pasa a ser el testigo más fiable de tu salida o del último reportaje que te han encargado.

Viajar muchas veces consiste en un cúmulo de detalles que nos abren los ojos hacia otras realidades y otras personas con diferentes puntos de vista que te acaban acercando a ellos, paradójicamente.


Si aún no has descargado la aplicación de iVoox, te llevará sólo unos segundos y nos estarás ayudando infinito a seguir con este proyecto por muchas temporadas, gracias a la visibilidad que nos prestan a los iVoox Originals tan sólo por suscribirte y estar atento a nuestras publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.

NEWSLETTER

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi universo, puedes apuntarte aquí a la NewsLetter. Odio el SPAM tanto como tú, así que no te bombardearé con correos y sólo te enviaré información de calidad.