Ahí va mi serie de fotos desde las alturas del Hotel Riu Plaza España de Madrid, donde tienes unas vistas 360º espectaculares de toda la ciudad


Mi primera salida del confinamiento del COVID-19 al edificio España acabó siendo mucho más especial de lo que había planeado.

Durante las primeras semanas en casa intenté elaborar un diario de guerra personal, pero abandoné la idea pronto porque en las RRSS me pedisteis que orientara los temas hacia un pensamiento más positivo. Además, personalmente me fui saturando con tanta sobreinformación del tema las 24 horas del día.

Como la mayoría de la gente, me quedé en casa durante todo el estado de alerta y acabó siendo realmente pesado, así que cuando me propusieron a finales de junio acercarnos a la terraza del Hotel Riu Plaza España, la idea me llegó como una bocanada de aire fresco.

ACCESO A LA TERRAZA

Debido a la limitación de aforo en todos los locales, para entrar al edificio España tendrás que esperar en el exterior a que se vaya vaciando y te permitan acceder.

En nuestro caso creo que la espera no superó los 15 minutos.

El precio para subir son 10 euros sin límite de tiempo. Ten en cuenta que la consumición no está incluida, aunque tampoco tienen precios disparados.

A mí me valió la pena ya sólo por las vistas y la serie de fotos que pude sacar desde arriba. La perspectiva 360º de Madrid es espectacular. Además, este año hemos tenido el puntazo de no tener contaminación a causa del confinamiento y la verdad es que ha sido una gozada para poder hacer fotos. 

Ahora en verano creo que la mejor hora es sobre las 19, esperando al atardecer, para conseguir las mejores luces. Nosotros llegamos un poco más tarde y fue todo un acierto. Si quieres sombra tendrás que acercarte un poco antes porque las plazas se llenan.

MI GALERÍA DE FOTOS

Esta es una de esas veces en las que no hacen falta más palabras, así que ahí va mi galería de fotos hechas desde la terraza panorámica del Hotel Riu:

¿Tú también has subido aquí arriba para disfrutar de una visión diferente de Madrid? ¿Conoces otras terrazas que estén más escondidas? Puedes compartirlo abajo en los COMENTARIOS.

Nos vemos por el camino,

@escritoraviajera

Loading Likes...