Te cuento mi experiencia personal con esta nueva tarjeta monedero, creada con muy buenas intenciones, pero a la que aún le falta mucho para ofrecer un buen servicio 


La verdad es que mis expectativas con esta tarjeta monedero eran altas. Con una imagen muy cuidada y un trato exquisito, llevaba tres meses de pruebas con la BNeXT. Había tenido alguna incidencia, pero subsanable, por lo que, al no ir a salir de España, me confié y decidí ir solo con esta tarjeta y algo de dinero suelto en el monedero.

Mi experiencia ha sido este verano, en la isla de Tabarca. La idea era que me sirviera como método de ahorro, gastando sólo lo que cargara en la tarjeta. Craso error. Se tragaron el dinero y tardé casi dos semanas en recuperarlo, cuando ya estaba en casa, por lo que me fastidió a la hora de hacer pagos necesarios como el de la autopista o las comidas.

Así que, con mi listado de incidencias, he decidido tenerla sólo de reserva para pagos muy puntuales o descuentos:

Cuando solicitas el servicio, la tarjeta tarda bastante en llegar. Ellos indican que serán un par de días, pero la entrega puede alargarse más de una semana.

En contra de lo que me habían dicho en un primer momento, NO te da dinero en todos los cajeros, aunque en los que te lo da, la comisión casi siempre te la devuelven en el momento.

Si compras algo con la tarjeta y lo acabas devolviendo, tardas mucho en recuperar el importe. En mi caso unos 10 días.

En ocasiones se traga tus ingresos. En mi caso se tragó mis 100 euros cuando estaba en Tabarca, sola, y siendo la única tarjeta que llevaba en ese momento.

No me la aceptaron en la autopista y me tocó hacer transferencia al llegar a casa, con la inseguridad de que te meten en ASNEF si no haces el pago en 15 días.

Con todo esto, mis expectativas no se han visto cumplidas, aunque, como te comentaba al principio, he decidido conservarla por varios motivos:

El trato de los chicos de atención al cliente es muy bueno.

Si haces el pago de servicios como Netflix o Spotifiy te hacen descuento de un tanto por ciento.

Te premian con 5 ó 10 euros si algún amigo se afilia con tu enlace. La cantidad depende de la promoción del momento.

El uso de la aplicación es muy agradable y visual, con los logos de las marcas donde has comprado y muy intuitiva.

¿Tú la estás usando? ¿Conoces alguna que funcione bien para salir al extranjero? Nos lo puedes contar abajo en los COMENTARIOS y así vamos completando la información entre todos. 👇


TIPS:

Puntos fuertes: El trato al cliente y la comodidad de su aplicación.

A mejorar: Todo lo que te menciono arriba, pero en general es la disposición de tu dinero.

Más info: En su web tienes más info.

Loading Likes...