Y al fin llega 2020 con mil viajes bonitos apalabrados, reservados y apuntados ya en la agenda con rotulador rojo de los gordos. Para que se vea bien. Para no echar a correr


2019 comenzó en medio del vacío. De un vacío lleno de historias y fantasmas que llevaban mucho tiempo pidiendo salir para marcharse y no volver nunca más.

Empezó vacío de fotos y con demasiadas lágrimas saliendo a propulsión.

Pero al final ha acabado siendo un año de sueños cumplidos, de empezar a doctorar (¡al fin!), de sitios bonitos como Cadaqués, Tabarca o Escocia. Y siempre con gente bonita de antes, de ahora, de un futuro que ya casi es presente, descubierta, redescubierta y querida con mucha fuerza antes, ahora y después.

Y al fin llega 2020 con mil viajes bonitos apalabrados, reservados y apuntados ya en la agenda con rotulador rojo de los gordos. Para que se vea bien. Para no echar a correr. Para ir, volver y contártelo todo por aquí, por allí y por donde te haga más feliz.

Un 2020 con alma, mente y cuerpo equilibrados

Y es que me encanta abrir y cerrar etapas porque siempre encapsulan retos por cumplir. Con objetivos macro, con risas ahí al fondo, con abrazos al reencontrarnos.

Te los cuento más abajo.

edimburgo

Yo y la mochila de Pocholo andando por los Close de Edimburgo

NOVEDADES EN EL BLOG PARA ESTE AÑO

Desde hace unos meses estoy virando mis posts hacia cápsulas de info de cosas muy concretas de los sitios a los que voy. Intento que mis entradas no tengan más de 1.000 caracteres, y cada vez los voy a ir encapsulando más para centrarme en cosas concretas.

Estos son algunos de los puntos que te puedo ir adelantando:

2020, de entrada, traerá fotos de Burgos, Palermo, Santander y Praga. Ando cerrando otros destinos, pero aún tengo que confirmarlos.

También ando pendiente de reciclarme con un buen taller de fotografía para poder aprovechar bien mis Fujis y poder enseñarte la visión más bonita de mis salidas con más calidad.

Voy a empezar a hacer más foto (de calidad) de turismo gastronómico. Es un tema que me apasiona y por las RRSS veo que suele tener muy buena acogida. Esto enlaza con el siguiente punto.

Voy a personalizar aún más mis cápsulas de info en el blog, empezando a dedicar espacio a productos y  gastronomía local, entrevistas a mis fotógrafos favoritos de calle, y, en definitiva, a enseñarte a viajar de una manera más consciente y con un consumo responsable.

También ando dándole vueltas a la idea de hacer un encuentro turístico de bloggers/igers, que fuera #lowcost y de proximidad. ¿Te motivaría la idea?

Y, de un modo más personal, no quiero dejar NUNCA de cuidar a la gente que pasa cada día por mi vida. Desde el panadero hasta el compañero del trabajo.

Y espero incitarte a que tú también te cuides. Quiérete. Date ese tratamiento que hace tanto tiempo que andas retrasando, o regálate esa escapada de relax que siempre dejas para otra temporada.

¿Y tú qué objetivos te has marcado para los próximos meses? Estaré encantada de que los compartas abajo en COMENTARIOS.

Gracias por leerme. Nos vemos por el camino,

@escritoraviajera

turismo-sostenible

En Praia do Aterro Norte, en Portugal

Loading Likes...