Galería de fotos de Tabarca

Algunas casas permanencen cerradas

Hacemos un repaso a algunos de los espacios más bonitos de esta isla, con menos de dos kilómetros de longitud y más de 2000 años de historia


Finalizo la serie de posts dedicados a la isla de Tabarca con la galería de fotos que te enseño a continuación.

Si estás pensando en acercarte unos días a este lugar paradisíaco, ahí va el listado de enlaces con mi punto de vista personal:

1. Los pros y contras de viajar sola

2. La odisea de comer sola en Tabarca

3. Dónde comer en Tabarca

4. Dónde dormir en Tabarca

5. Dos días en Tabarca

Seguramente, acabaré publicando una segunda galería de Tabarca, porque hice infinitas fotos y cada rincón de la isla merece la pena ser mencionado.

También tengo claro que repetiré visita. Y es que, entre otros espacios, me faltó llegar al cementerio, que se encuentra en el extremo norte. También me perdí ver algunas calas con tranquilidad y hacer buceo por sus islotes.

En estas fotos te enseño el puerto abarrotado una tarde de agosto, sus espacios naturales, sus edificios históricos, y su momento más especial del día: el atardecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones y
descuentos

Comparto contigo las empresas con las que yo me muevo para que puedas conocer sus programas de viaje y te puedas beneficiar de sus descuentos. Si accedes desde mi web a mí me corresponde un porcentaje que me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

¿Sigues
leyendo?

Aquí abajo tienes más posts para seguir viajando conmigo o conocer todo lo que he aprendido estos años sobre el marketing turístico en España y Portugal.